miércoles, 21 de noviembre de 2012

Galletas Dukanianas

Hoy os traigo una receta, que hice este fin de semana, en unos diez o quince minutos, la vi en uno de los blog de Esther de Dieta Dukan girl, yo le di unos retoquillos, como hago con la mayoria de recetas que veo por ahi, segun los ingredientes que tengo y la verdad que el sabor me encanto, se pueden acompañar con nocilla dukan, o comer solas, que mojaditas en un vaso de lecha estan de vicio, os pongo los pasos y los ingredientes:

Ingredientes

2 CS de maizena

1 yema de huevo cruda

1 chorrito de leche desnatada

1 CS de edulcorante liquido

Aromas (yo le puse de limón, pero cualquier otro que tengais vale)

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en un bol, tiene que quedar una masa mas o menos liquida pero sin que este aguachada, necesitamos unos moldes de magdalenas de silicona, rellenais el culito del molde solo, porque la galleta crecera, precalentamos el horno a 200º, y cuando este listo metemos los moldes unos 10 minutos, vigilar que no se tuesten, porque si no no estaran buenas, y listo. Si quereis como se abomban, se pueden rellenar de nocilla dukan, como vereis que hice yo en la foto que os pondre a continuación o bien dejarlas solas que estan tambien muy ricas




0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates