lunes, 16 de julio de 2012

"Conso" esa fase de Dukan

"Conso" esa fase de Dukan, comunmente conocida por todos los Dukanianos, me refiero a la fase de Consolidación de la dieta Dukan, esa fase tan decisiva para llegar a conservar todo el peso perdido, durante las fases anteriores: ataque y crucero.

He creado este Blog, para contar toda mi experiencia, a lo largo de la fase de consolidación, por si le puede servir a alguien, que decida iniciarse en la aventura de la dieta Dukan.

Ante todo me presento, soy Prin, tengo 29 años y empece la dieta, el 20 de Febrero de 2012 con 81 kilos aproximadamente, y el Sabado pasado dia 14 de Julio de 2012, entre en conso con 57,5 kilos, he perdido 23,5 kilogramos a lo largo de 5 meses de dieta, redondeando serian 24 kilos perdidos, por 10 dias por cada kilo perdido, harian un total de 240 dias, equivalentes a 8 meses de consolidación, 4 meses para la fase I y otros 4 meses para la fase II, en la siguiente entrada pondre un pequeño resumen de lo que consiste la fase de consolidacion, para que quede claro por si alguien busca información al respecto.

Ire incluyendo algunas recetas que he ido aprendiendo a lo largo de la dieta, tambien ire poniendo mis menus semanales, asi como todas mis vivencias, con sus pros y contras de esta fase.

Espero que este Blog, que esta creado con toda la ilusión del mundo, me sirva para hacer mas llevadera mi siguiente fase. Y si en ese camino, entra alguien a leer cualquiera de mis entradas y le puede ayudar en algo, pues yo me sentire tan orgullosa.

He de decir que durante mi aventura dukan en ataque y crucero, no he estado sola, encontre un lugar maravilloso, un foro por internet, en el que he conocido muy buena gente y de la que he aprendido un montón, tengo un diario en el que voy contando todos mis progresos, he participado en carreras, aconsejado a compañeros y compañeras y experimentado un monton de recetas, este foro se llama Dukaneando . Si teneis la ocasión pasaros por alli, no os arrepentireis.

5 comentarios:

Marieta dijo...

Bienvenida a la Blogosfera Prin! Con tu permiso, me quedo por aquí y te haré compañía en este largo pero placentero camino consolidando ;)

Besitos!!

Anónimo dijo...

Bienvenida wapisima!!! Aqui nos afincamos para ir leyendote día a día, ña verdad es que ánima y es un gustazo ver lo bien que te ha funcionado la dieta!

un abrazo princesa =)

Prin dijo...

Gracias mis chicas, sois lo mejor, me alegro que esteis por aqui conmigo, para hacerme compañia en este proyecto, que me hace tanta ilusión. Un besazo para las dos.

luka2 dijo...

Hola, Prin: Gracias al blog de Marieta, he sabido que tú has abierto uno!! Por lo menos una alegria. Gracias!! Luka2

Prin dijo...

Gracias Luka, me alegro de verte por aqui, no quiero perder el contacto con vosotros, aunke el foro cierre. Gracias por tu visita. Y por aqui estaremos siempre que te quieras pasar, seras muy bienvenida!! Un beso wapa.

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates