martes, 16 de octubre de 2012

8ª Semana de consolidación.

Bueno pues esta semana transcurrio muy lenta en la bajada a la normalidad del peso, por el tema de que estaba con el periodo, hasta el fin de semana no volvi a ver el 57kg otra vez, pero el fin de semana, que ademas fue largo y de puente, encerrada en casa, pues me desmadre un poco por aburrimiento, la verdad, en fin que esto desencadeno, que el lunes (ayer) pesase al levantarme 58,7 kg, pero la verdad bastante menos que el lunes anterior, y pues realice el correspondiente dia PP, desayuno: cafe con leche, almuerzo: pechuga de pavo, comida: tortilla con atun, merienda: yogurt y cena: hamburguesa con pan dukan, y esta mañana la bascula me ha regalado un 57,6 kg (-1,1 kg) esto era lo que yo decia, liquido retenido, por lo que os contaba, se me olvida beber agua el fin de semana, en la oficina siempre estoy con mi vasito para alla y para aca, pero en casa, no me doy ni cuenta.

En fin volvemos a por otra semana mas de conso, haber que nos trae, esta semana, intentare portarme lo mejor que pueda, ya lo comente por el facebook, me gustaria ver otra vez el 56 kg, aunque sea 56,9 kg jajaja, haber si esta semana lo consigo, ya os contare...


lunes, 15 de octubre de 2012

7ª Semana de consolidacion

La semana pasada aunque tuvo solo 4 dias fue terrible, muchisimo trabajo y no me acorde de actualizar el blog, y este finde semana aunque ha sido puente lo mismo, asi que pensando que hoy hacia PP, por mi 8ª semana de consolidacion, me di cuenta que no actualice, perdonar el despiste.

El lunes 8 despues de un fin de semana de fiestas en el pueblo, me meti el lunes en 59,2 kg y a puertas de regla, que empece justo al dia siguiente y me ha durado casi hasta este sabado, consegui bajar con el dia PP 700 gramos, me baje a 58,5 kg.

Creo que es retencion de liquidos, porque los fines de semana, se me olvida beber agua, no bebo tanto como entre semana que en la oficina, me obligo cada hora o asi, a levantarme a ir a por un vasico de agua.

Esta semana pasada ya volvi a los 57 kg otra vez, pero que los fines de semana con las galas vuelven a subir a 58 kg, pero bueno ya os contare mañana tras mi dia PP el transcurso de la semana.

jueves, 4 de octubre de 2012

6ª Semana de consolidación

Bueno pues tras el lunes dia PP, y equiparando los excesos del fin de semana, mi peso bajo a mi peso dukan otra vez 58,3 kg, hoy ya estamos otra vez en 57,8 kg mas o menos, seguimos manteniendo el peso. Lo curioso que es el peso, como dato, durante la semana suele bajar, subir el finde semana, luego otra vez bajar y asi...no se queda estatico, supongo que con el tiempo no variara tanto. Y si no ...¿habeis probado a pesaros por la mañana y luego por la noche? durante el dia el peso puede oscilar hasta casi en 2 kilos, como comprendereis no me gusta nada pesarme por la noche, jajaja.

Este fin de semana, toca otra vez vida social activa, fiestas en el pueblo, seguro que me tocara subir otra vez, pero mientras se baje entre semana, no me preocupa tanto, ya os ire contando....


Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates