miércoles, 21 de noviembre de 2012

12ª Semana de consolidacion

Muy buenas, ayer me fue imposible actualizar el blog, estuve muy liada, pero ahora mismo os pongo al dia. Mi doceava semana de consolidación transcurrio de manera muy normal, bajando de peso a lo largo de la semana, hasta que llego el fin de semana, llegue a ver 57,1 kg, jajaja casi casi consigo ver el 56 pero no hay manera y con las galas volvi a subir, el lunes pesaba por la mañana 58,8 kg y con el dia PP logre bajar hasta 57,9 kg, asi que esta semana vuelta a empezar.

Todo esto lo que me hace ver es que la fase de consolidación funciona realmente, es una manera de controlar el peso, para mantenerlo, yo como me peso todos los dias, veo la variacion, si solo me pesase un dia a la semana, el peso no oscilaria tanto, haciendo las mismas pautas. El volumen tampoco aumenta, yo cada vez me noto mas menuda, se nota mucho en la ropa.

Segun os comentaba la semana pasada mi intencion de hacer "operacion bikini" despues de navidades, lo he estado pensando y esta mas que decidido que sera asi, ahora mismo conforme me encuentro fisicamente para la demas gente que me ve, estoy bien, pero yo quiero comprobar si con unos kilos de menos estaria mejor, no muchos...en realidad, pero para estar mas estilizada para el verano y comprobar que tal me veo, si no me gustase, (engordar? jajaja, eso cuesta muy poco otra vez) pero no creo que no me gustase, es una nueva meta para el año que se aproxima, porque Navidades estan mas que cerca, antes de que nos demos cuenta estamos cantando villancicos y abriendo regalos, me gusta mucho la navidad, no se para mi es una epoca entrañable y de amor, creo que soy una romanticona...Hasta la semana que viene, ahora os pondre una receta de unas galletas que hice el fin de semana, espero os guste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates