lunes, 15 de octubre de 2012

7ª Semana de consolidacion

La semana pasada aunque tuvo solo 4 dias fue terrible, muchisimo trabajo y no me acorde de actualizar el blog, y este finde semana aunque ha sido puente lo mismo, asi que pensando que hoy hacia PP, por mi 8ª semana de consolidacion, me di cuenta que no actualice, perdonar el despiste.

El lunes 8 despues de un fin de semana de fiestas en el pueblo, me meti el lunes en 59,2 kg y a puertas de regla, que empece justo al dia siguiente y me ha durado casi hasta este sabado, consegui bajar con el dia PP 700 gramos, me baje a 58,5 kg.

Creo que es retencion de liquidos, porque los fines de semana, se me olvida beber agua, no bebo tanto como entre semana que en la oficina, me obligo cada hora o asi, a levantarme a ir a por un vasico de agua.

Esta semana pasada ya volvi a los 57 kg otra vez, pero que los fines de semana con las galas vuelven a subir a 58 kg, pero bueno ya os contare mañana tras mi dia PP el transcurso de la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates