viernes, 17 de agosto de 2012

Pechugas en salsa de tomate, con calabacin y pimiento

Os dejo por aqui, una receta muy sencilla, pero riquisima, para cualquier dia PV de la fase de consolidación, comida o cena, o para llevar en tupper a cualquier picnic o salida fuera de casa. La receta lleva ingredientes para dos personas, calcular a ojo segun seais mas o menos.

Ingredientes

2 Pechugas enteras

1 lata tomate natural triturado

1 calabacin

1/2 pimiento verde

1 cc de aceite (opcional)

Especias al gusto.

Lo primero que vamos ha hacer es la salsa de tomate, asi que pelamos el calabacin y lo cortamos a daditos pequeñitos y el pimiento tambien, se ponen en una sarten a pochar con unas gotitas de aceite, y cuando esten se agrega la lata entera de tomate natural, añadiendole una pizquita de sal y unas gotas de edulcorante,  se le coloca una tapadera y se deja cociendo un ratito.

Ahora cortamos las pechugitas en trozos, y se ponen en una sarten con otras gotitas de aceite, se sazonan, yo les hecho: sal, pimienta, cebolla en polvo, ajo en polvo y hierbas provenzales, se hacen las pechugas, cuando esten hechas nuestra salsa de tomate tiene que estar ya lista y se la agregamos a la sarten con las pechugas, si queremos añadimos algunas especias mas, y se deja otro ratito en el fuego, para que se mezclen todos los sabores y ya tendremos lista esta deliciosa receta. Espero os guste.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates