viernes, 17 de agosto de 2012

4ª Semana de consolidación.

Buenos dias, hoy es viernes 17 de Agosto y tenia que haber publicado la cuarta semana de consolidacion el martes 14, pero como cogia vacaciones he estado muy liada.

El peso del martes, que seria el peso oficial del 1º mes en Consolidación fue 57,4 kg. empece con 57,5 kg, asi que podemos afirmar que durante el primer mes de esta fase he mantenido el peso, aunque coincidió que estaba con el periodo y seguro que tenia algo de liquido retenido, porque hoy viernes 17 de Agosto estoy en 57,1 kg.

La valoración que le doy a esta fase, segun lo que he vivido durante este mes, es que la fase de consolidación funciona, es mas dificil que la de crucero porque tienes muchas mas tentaciones a la mano, las galas en vez de una comida en el fin de semana, se pueden convertir en todo el fin de semana, pero hay que tener fuerza de voluntad para cortar a tiempo. Y durante el resto de la semana hacer la dieta como toca.

Estoy contenta, la verdad que cuando empece tenia "miedo" pero he comprobado que si haces las cosas bien, no hay nada de que preocuparse.

Y como os he contado estoy de vacaciones, solo son 15 dias, y claro esta me voy a ir de viaje, he intentare hacer lo mejor que pueda la dieta, pero sin obsesionarme, me queda por delante un largo invierno de rutina, para compensar si cometo cualquier exceso, tengo muy claro que quiero quedarme como estoy y no volver nunca a engordar y comer sin control como hacia antes de ponerme a dieta.

Ya os ire contando, si puedo actualizar en vacaciones...

2 comentarios:

Marieta dijo...

Lo estás haciendo muy bien Prin!! Felices vacaciones!!! ;)

Prin dijo...

Gracias Marietta. Sabes que te tengo como ejemplo!!!

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates