martes, 7 de agosto de 2012

3ª Semana de Consolidación

Bien pues por aqui estamos otra vez, vengo a contaros que tal ha transcurrido mi tercera semana de consolidación, ahora mismo peso 57,8 kg y estamos a puerta de reglas, lo que he cogido tras mi fin de semana desastroso fuera de casa. Todo hay que decirlo, esta fase no deberia ser asi, pero por lo que veo en otras compañeras y demas gente que hace consolidación, y por lo que he podido comprobar en primera persona, las galas algunos fines de semana, pueden extenderse un "poco" demás de lo que se deberia realmente, lo importante es, el lunes cortar por lo sano y hacer el dia PP lo mas estricto posible y volverse al redil.
Tras el dia PP y durante la semana, se va bajando el peso cogido en las galas, asi que de momento la fase de consolidación me esta funcionando.
Supongo que conforme pasen los meses, las oscilaciones de peso iran disminuyendo hasta ser casi inexistentes.
Para este fin de semana, me toca el periodo, comprobare las oscilaciones de peso, porque sera mi primera regla en consolidación, que quieras o no tiene que influir en algo.
Los pesos han sido:

Lunes 30 Julio: 58,5 KG
Martes 31 Julio: 57,5 KG
Miercoles 1 Agosto: 57,4 KG
Jueves 2 Agosto: 56,8 KG
Viernes 3 Agosto: 56,4 KG

(Y tras el fin de semana de "desmelene": 58,4 KG)

Diferencia del peso del viernes: 2 KILAZOOOSS!!!

Tras el dia PP de ayer 6 de Agosto: Esta mañana -600 gramos. Peso oficial 57,8 KG. (300 gramos por encima del peso que me pase a consolidación: 57,5 KG)

Durante esta semana, sere buena y depende del peso con que llegue al Sabado que viene, asi sera mi gala (pero este fin de semana "solo una" que ya veis lo que pasa si te desmelenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates