martes, 31 de julio de 2012

2ª Semana de Consolidación

Buenas pues vamos a actualizar un poquito el blog, tras mi segunda semana de consolidación, os cuento un poquito como ha ido. La semana transcurrio normal y corriente, con dia de feculentos el miercoles, con ninguna subida significativa y dias PV hasta la llegada del fin de semana, en la que me pase un poquito, hice una gala de mas. Viaje a mi pueblo y celebraciones de cumpleaños, mala combinación, pero vamos a ser realistas y racionales, si la ocasion lo requeria, pues se puede "hacer" y lo pongo entre comillas, como algo excepcional, si luego ponemos los medios para corregirlo.
Tras mi fin de semana (con 2 galas) mi peso del lunes era 58,5 kg, por lo que el lunes era inminente un dia PP estricto sin ningun tipo de tolerado ni capricho (como le digo yo dia de castigo) asi que fui buena, durante todo el dia, y hoy mi bascula ha marcado 57,5 kg, peso con el que entre a la fase de consolidación. La verdad que no quiero perder mucho peso mas, pero lo que no quiero es ganar gramos asi como asi, con mantenerme me conformo.

Esta semana pasada ha sido muy movidita, mi vida entorno a dukan giraba alrededor del foro dukaneando, el cual ha pasado a mejor vida, ha sido eliminado, por circunstancias que no vienen al caso.
 Gracias a que los miembros del foro, hemos creado un grupo en facebook, porque el dia que me entere que dukaneando se terminaba, perdi un poco la ilusion, toda la dieta, toda mi dieta ha ido desarrollandose y contando y comentando en ese foro, y senti que perdia algo mio, pero menos mal que esa sensacion duro poco tiempo, porque mis compañeros y yo seguimos juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates